sábado, 27 de octubre de 2018


ÚLTIMA TARJETA DEL MES...

HOLA!!

Esta tarjeta la pensé en cuanto vi el reto del mes de octubre de Latinas Arts and Crafts , junté los materiales, la fui preparando, pero no fue hasta hoy que pude subir mi proyecto al blog...



Se trata de una tarjeta deslizable doble, que guarda un dulce mensaje sorpresa:




Estos simpáticos amigos si que saben alegrar un cumpleaños, no lo creen?



Espero que les haya gustado!
Gracias por visitarme!
Hasta la próxima entrada!

14 comentarios:

  1. Que linda tarjeta, me encanta, gracias por participar con nosotras en LAC, suerte en el reto... Dt Marghe.

    ResponderEliminar
  2. Que bella tarjeta... me encantaron los animalitos. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinar Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  3. Woooo que bella, esta divina y me gusto lo interactiva que es, gracias por compartirla y participar con nosotras en LAC. Te esperamos siempre con tus bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! que bonita tarjeta!! me encantoooo!! muchas gracias por participar en nuestro reto musical en Latinas Arts and Crafts.
    Ruth~DT

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu tarjeta, es original y muy alegre.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Me gusto la sorpresa al abrirla!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar

HOLA, HOLA!! FELIZ 2019 PARA TODOS!! Tengo el blog un poquito abandonado, no he participado en ningún reto en lo que va del año, un poco...