miércoles, 8 de noviembre de 2017

PARTICIPACIÓN EN EL RETO DE SWEET CARD CLUB

Hola!!
Hoy vengo con mi primera participación en un blog que sigo desde mis comienzos en esto del Scrapbook.
Se trata del Reto N° 87-Shaker Card de SWEET CARD CLUB.
No dejen de participar y crear!!



Mi tarjeta está inspirada en la proximidad de la Navidad, y si bien aquí donde vivo no nieva en estas épocas, siempre me gustó la posibilidad de celebrar la Navidad con un paisaje nevado!




Espero que les guste!!
Gracias por visitarme!

16 comentarios:

  1. Whaouuuu!! Que cosa tan bella!! La verdad la nieve te inspira bastante, te quedó preciosa!!
    Gracias por participar en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  2. ahhh maravillosa y linda, amo la Navidaddddd, me encantó!!!!! Suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de tarjetaaaa!!!! La ame por completo ♥
    Gracias por jugar una vez mas con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. que hermosaaaa!!! en blanco wooow me fascinó!!! gracias por participar en SCC!!

    ResponderEliminar
  5. Tu tarjeta esta padrísima!!!, me encantaron los suajes que usaste, quedo bella… y el saker muy padre!, gracias por participar en el reto con Sweet Card Club!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. te quedó hermosa la escena invernal !!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh pero que lindaaaaa!!!!
    Me encanto tu tarjetita, muy delicadita y prolija!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita toda blanca!!! Suerte en el reto. Gracias por participar con nosptras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar

HOLA, HOLA!! FELIZ 2019 PARA TODOS!! Tengo el blog un poquito abandonado, no he participado en ningún reto en lo que va del año, un poco...