domingo, 26 de noviembre de 2017

TARJETEANDO...

Hola!!!
Hace un tiempo que he comenzado a explorar el hermoso mundo de la tarjetería o cardmaking, sobre todo pensando en tarjetas de Navidad, y he comprobado que me encanta pero que todavía me falta muuucho por aprender!!!
En esta oportunidad, me propuse seguir el Tutorial 72 del Blog Latinas Arts and Crafts donde nos enseñan a realizar un background con efecto bokeh, que a mi me fascina!! No dejen de ver el video tutorial!
Quise probar y realicé dos fondos siguiendo la técnica con tintas Distress, para dos tarjetas con las que me presento en dos retos de noviembre...

1. LATINAS ARTS AND CRAFTS

Realicé una tarjeta de Navidad usando Distress en dos tonos de rojo y verde, usé tinta blanca para dar el efecto bokeh, troquelé en rojo las palabras Feliz Navidad y decoré con lentejuelas doradas. Quería que fuera bien clean and simple para que se destacara el fondo.



2. LATINA CRAFTER

El el Blog de Latina Crafter el Twist del mes se trata de ¨Dar Gracias¨ y quise reflejarlo en esta tarjeta, un poco mas femenina y con mas detalles, que será para regalarle a una querida amiga.
Usé como decoración un trozo de vellum con borde ondeado, al que le sellé Muchas Gracias con Distress Oxide, le agregué la palabra Amiga de los troqueles de Latina Crafter y unos brillitos en forma de pequeñas flores. También usé un troquel de borde para el panel y cinta de relieve.



Espero que les gusten estas tarjetas, así como a mi me gustó realizarlas!!
Gracias por su visita!
Hasta pronto!!

15 comentarios:

  1. http://scrapbookbyvicky.blogspot.com.ar/2017/11/tarjeteando.html

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas!!! me ecantaron las dos!! mi preferida es la primera!
    Mil gracias por participar en nuestro tutorial en Latinas Arts and crafts!
    Ruthie

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tarjetaaassss!!!!
    Ambas versiones me encantaron, ademas son doblemente latinas!!! Que tengas muy buena suerte en ambos retos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bellas tarjetas! Muy buen logrado el.efecto. Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky!! Simplemente fantástica técnicas, unidas para lograr tarjetas atractivas y llenas de bellos mensajes. Gracias por tu participación en el reto del mes de noviembre de Latina Crafter. Muchos saludos. Patry Ro, DT LC.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tus tarjetas!me gusta mucho como luce el efecto en ellas, gracias por acompañarnos en los retos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu tarjeta, el fondo parece las luces de navidad.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas tarjetas... me encanta como luche el efecto bokeh en ambas, pero debo confesar que la primera me ha dejado cautivada..gracias por participar con nosotras en LAC.. Marghe DT.

    ResponderEliminar

HOLA, HOLA!! FELIZ 2019 PARA TODOS!! Tengo el blog un poquito abandonado, no he participado en ningún reto en lo que va del año, un poco...