jueves, 11 de octubre de 2018

DIA MUNDIAL DE HACER TARJETAS EN LATINAS ARTS AND CRAFTS

HOLA!!!

Pues, este fin de semana ha sido muy activo en cuanto a la producción de tarjetas!
En esta entrada les comparto una que hice para participar del evento en LATINAS ARTS AND CRAFTS , un Blog Hop y además, utilizar un bingo y un sketch en la realización de la tarjeta. Yo seleccioné estos:



En base a la primer línea vertical ( botones, acuarela, sellos) y el sketch, realicé esta tarjeta:


Utilicé un sello de CC Designs llamado Garden Party Olivia, que hace bastante tiempo que lo tenía y nunca lo había estrenado... Lo coloreé con acuarelas y estoy deseosa de seguir practicando porque se que me falta aprender mucho sobre esta técnica!


También utilicé un sentimiento de un set de Latina Crafter que estampé con tinta Versafine Onix Black.
Finalmente, los botones troquelados con forma de corazón (son de un set de mini troqueles de XCut) refuerzan el sentimiento que quiere transmitir esta tarjeta.


Muchas gracias por pasar por mi blog y tomarse unos minutos para dejar un comentario.
Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. que bella tu tarjeta... gracias por particpar con nosotras en el dia intenacional de hacer tarjetas

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de tarjetita, te ha quedado muy dulce. Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  3. Muy bella tarjeta, me gustaron los colores pastel.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar

HOLA, HOLA!! FELIZ 2019 PARA TODOS!! Tengo el blog un poquito abandonado, no he participado en ningún reto en lo que va del año, un poco...