lunes, 25 de junio de 2018

NUEVO RETO!

HOLA!!
Con esta tarjeta estoy participando en el Reto de Junio de Sweet Card Club.


Utilicé un troquel de panel de tarjeta que me pareció adecuado para simular la textura de las piñas, tintas Distress para dar color y otros troqueles que acompañan esta tarjeta veraniega.




 En el sello de la piña utilicé polvos de embossing dorados.



El texto troquelado sobre papel laminado dorado le da la bienvenida al verano, mi estación favorita (aunque aquí sea invierno)!!!

Espero que les guste!
Gracias por su visita y comentarios!!

8 comentarios:

  1. Hola amiguita! Te pedimos mil disculpas! no sabemos que paso con el inlinkz pero ya esta activado otra vez, no te preocupes que tomaremos en cuenta tu hermosa tarjetita, muy bella que te quedo esa piñita entre esas lindas flores, hermosamente tropical! Gracias por acompañarnos y por tu comprension, Bendiciones y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sylvia por tu bello comentario y por estar pendiente de todo! Saludos

      Eliminar
  2. Nooo que bonito color lograste con tus tintas!!!! Me encanta cuando una tarjeta trae tanto detalle y técnica ! Gracias por tu hermosa participación!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó padrísima amiga! Me encanta tu tarjetita!! suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Vicky que bonita tu tarjeta!!! Me gusta el fondo y sobre todo como acomodaste los diferentes cortes de las flores, las hojas y la piña... Bien veraniega!!!!!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto de SCC bella, suerte!!

    ResponderEliminar

HOLA, HOLA!! FELIZ 2019 PARA TODOS!! Tengo el blog un poquito abandonado, no he participado en ningún reto en lo que va del año, un poco...